Me gusta en lo que me estoy convirtiendo


Repite conmigo: 

Me gusta lo que veo en el espejo cada vez que me miro. Me gusta en lo que me estoy convirtiendo. 

Soy una persona más feliz. Soy una persona más dispuesta a enfrentar retos. Soy una persona mas dispuesta a sentir, sin temor, sin necesidad de que todo sea como yo demando.
Me gusta en lo que me estoy convirtiendo, porque me siento más capaz, más humana(o), más libre, más estable, más divertida, más humilde.
Me gusta ser lo que estoy siendo, porque elijo mejores decisiones, porque me siento libre de miedos, y cuando alguno me acecha, solo observo y pienso que es un producto de mi imaginación... porque puedo y tengo todas las herramientas necesarias dentro de mi, para lograr cualquier objetivo que me proponga.
Me gusta en lo que me estoy convirtiendo, porque ya no necesito tanta aprobación de nadie, poco a poco aprendo a encontrar las respuestas a mis problemas... porque ya no hay necesidad de que alguien me diga lo que tengo que hacer. 

Yo soy fuerte, soy luz divina, proveniente de Dios, mi creador.
Me gusta en lo que me estoy convirtiendo, porque siento que tengo todo, sin tener nada... porque he comprendido que lo que soy no esta fuera, no está en lo que puedan hacer otros por mi. En mi interior está mi esencia; yo soy lo que puedo hacer por los demás, sin condiciones de que me traten igual... porque se que la abundancia se manifiesta en mi vida en cada cosa hago hay bondad y comprensión hacía todo lo que me rodea.
Me gusta en lo que me estoy convirtiendo. Me siento orgullosa(o) de mi.

#palabrasesmeraldas 💓
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario