Una cuenta de banco muy especial...


Resultado de imagen para tiempoImagina que tienes una cuenta bancaria en la que se depositan automaticamente $86,400 cada mañana. La cuenta no transfiere saldo alguno de un día a otro, no te permite tener saldo en efectivo y cada noche cancela cualquier parte de la cantidad que no hayas utilizado durante el día. ¿Qué harías? ¿Sacarias todo el dinero cada día? 

Todos tenemos tal banco. Su nombre es Tiempo. Cada mañana, la vida te acredita con 86.400 segundos. Cada noche se cancela y el tiempo que no hayas utilizado sabiamente, es tiempo perdido. No puedes llevar saldo de un día para otro. No se permiten sobregiros por lo que no puedes pedirte prestado a ti mismo o usar más tiempo del que tienes. Cada día, la cuenta comienza de nuevo. Cada noche, se destruye un tiempo no utilizado. Si no usa los depósitos del día, es una pérdida y no puedes apelar para recuperar el dinero no utilizado. 

No puedes tomar un préstamo a su debido tiempo o en contra de alguien más. El tiempo que tienes es el tiempo que tienes, y eso es todo. La administración del tiempo es tuya para decidir cómo pasar el tiempo, al igual que con el dinero, tu decides cómo lo gastas. Nunca se da el caso de que no tengamos el tiempo suficiente para hacer las cosas, mas bien si queremos hacer tales cosas, ponemos esas cosas como prioridades. Ahi esta la diferencia. ¿Qué haces con tu tiempo?

Comentarios

Entradas populares