En nosotros mismos encontramos lo que, creemos, podemos encontrar en otros. Muchas veces nos fastidiamos la existencia porque queremos que los demás piensen o actúen igual a nosotros, y la verdad es que todo lo que nos fastidia de los demás, es solo un reflejo de nosotros mismos.
Por eso digo que estamos aquí para aprender. Debemos aprender a reconocernos en los demás. Debemos aprender a ser quienes de verdad hemos venido a ser. Cuando dices: "me fastidia la gente hipócrita", o "me fastidia cuando alguien se cree demasiado", en realidad es tu subconsciente que te recuerda que en esa persona están los cosas que no te gustan de ti mismo.
Has visto lo felices que son las personas que no hablan de los demás, que no critican, que no se concentran en lo negativo? Esas personas aprendieron que la vida resulta más hermosa, cuando te concentras en ti mismo y en ser mejor que TU mismo... esas personas también aprendieron que no es necesario que otros alaben sus buenas acciones.
Esas personas ya saben cual es su valor y cuál es su propósito... esas personas ya no necesitan demostrar a nadie nada, porque su única meta es ser ellos mismos sin importar si hay días de lluvia o sol; si hay frío o calor... a ellos no les importa nada más que vivir el momento y ser felices.
Qué esperas tú? para lograr eso y más debes dejar atrás todas las cosas que te mantienen preso. Si quieres puedes, pero para querer hay que primero analizar lo que se quiere y preparar un plan de cómo lo vas a conseguir. En ese plan, el primer paso es empezar a creer en ti y conocer tus capacidades.
Feliz día! 😉
#PalabrasEsmeraldas
0 comentarios:
Publicar un comentario