Si No Te Hubiese Conocido...

Muchas veces nos preguntamos qué hubiese pasado si en vez de haber hecho esto, hubiese dicho o hecho otra cosa...

Nos martirizamos pensando que si hubiésemos elegido ciertas opciones, nuestra vida sería mucho mejor, todo sería diferente y a nuestro favor. Lo cierto es que todo lo que pasa en nuestras vidas tiene un propósito, un para qué. Cambiar un episodio específico de nuestras vidas, solo alteraría todo lo que ahora somos.

La serie Si No Te Hubiese Conocido, de Netflix, nos ofrece una perspectiva cuántica sobre este tema.  Antes que todo, si no te gustan las series melodramáticas, esta serie puede que no sea para ti.



Si No te Hubiese Conocido, habla específicamente de esas experiencias en nuestras vidas que quisiéramos borrar, pero que realmente no podemos, y solo debemos aceptarlas porque todo lo que nos ocurre tiene una razón específica. Toda nuestra vida tiene un orden ya establecido, y pareciera ilógico porque según nosotros tenemos libre albedrío para elegir, pero si pudieras ver todas las opciones que tienes, te darías cuenta que siempre terminas en el mismo punto, en el que te corresponde vivir... porque hay ciertas cosas que debes experimentar para que puedas evolucionar, para que puedas trascender cierta información que llevas contigo desde antes de tu nacimiento.
Les invito a que vean la serie para que me den sus opiniones sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario