Hay días...

Hay días en que mi alma solo desea unirse al silencio, pero a la siguiente mañana necesito el ruido de la cotidianidad para volver a sentir necesidad de vacío.

Hay otros días en los que me invade una necesidad de colorearlo todo, de pintar todo a mi alrededor con colores brillantes...y perderme en la textura de un lienzo y la magia que se desprende de mis manos. Pero, a la siguiente mañana me invade un monocromático sabor... y también me gusta, también me llena, también me despierta.

Hay días en los que amanezco muda, y solo le hablo a las hojas de mi diario... hay días en solo converso conmigo, porque me apasiona entender esa otra parte de mi.
Hay días, hay tantos días... pero cada uno es diferente, asi como yo.

¿Quién dictamina que debo quererme solo de colores, complaciente, y no en pedazos? ¿Quién dice que debo ser solo una virtud?

En esos días donde la sombra me acecha por la ventana, es cuando mas puedo reencontrarme con mi ser. Y al otro día me integro, me resuelvo y vuelvo a nacer.

La vida no es una línea recta. La vida es una linea curva, ondulada, o en zigzag.
Y yo... yo... soy geometría. Soy todas las formas, todos los colores, todos los días  y las noches. No soy una definición, ni algo tan exquisito... solo soy.
Y hoy, elijo ser lo que estas letras quieran hacerte entender.

#palabrasesmeraldas 🌹

Comentarios

Entradas populares